Orgullo de padre #unpadreboss, campaña de Hugo Boss para el Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre Hugo Boss ha lanzado una campaña muy especial. Os voy contando cada una de sus acciones porque son muchas y muy interesantes. Todas están recogidas en una web creada expresamente para ello, www.unpadreboss.es

¿Qué podemos hacer a través de esta web? Pues podemos conocer la historia de Jil, un padre que lo dio todo por su hija, creador de la plataforma Teaming.

Un Padre Boss · Hugo Boss Watch from Hugo Boss Watch on Vimeo.

Teaming es una iniciativa solidaria, a partir de la cual los usuarios donan un euro al mes en una causa social. Surgió en 1998 y hoy día cuenta con la participación de 1.000 empresas de 40 países diferentes que permiten recaudar 200,000 euros al mes destinados fines sociales.

Hugo Boss, dentro de su campaña destinada al día del padre quiere unirse a esta iniciativa y por cada compra de uno de sus relojes destinará 1euro a la plataforma de Teaming. También ha creado un grupo especial https://www.teaming.net/unpadreespecial-sosrichi-grupo para que todo aquel que quiera pueda apoyar a Richi un niño muy especial http://www.sosrichi.org/

Continuando con sus acciones, esta marca ha creado un concurso a través del cual invita a todos los usuarios a crear una dedicatoria de agradecimiento destinada a sus padres y compartirla en redes. Aquella dedicatoria que obtenga más votos ganará dos relojes, para padre e hijo. Eso sí, sólo por participar, Hugo Boss ofrece un descuento especial en la compra de sus relojes. Hay una fecha límite hasta el 19 de marzo.  Todo a través de su página www.unpadreboss.es.

Esta campaña es especial para mí porque mi padre y yo hemos participado en ella. A través de http://www.unpadreboss.com/padres Hugo Boss lanza un juego donde tenéis que adivinar quien es el hijo del padre que aparece en el vídeo. Para los que me conocéis enseguida identificaréis a mi padre, para los que no, os daré algunas pistas. Físicamente nos parecemos en la nariz y, en el vídeo, desvela secretos inconfesables.

¿Ya lo habéis adivinado?¡Sí, ese es mi padre! He de decir que me siento muy orgullosa de él porque gracias a él soy la persona que soy. Me enseñó a luchar por las cosas que quería. Ha dejado que siga mi propio camino. Y, lo más importante, cuando le pido ayuda sé que siempre está, siempre, aunque sea para participar en la campaña de Hugo Boss.

¡Da gusto tener padres así! #orgullodepadre, #unpadreboss

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: