Gracias por la nominación a “Lovely Blog Award”

Hace unos días, gracias a Twitter, supe que Alfredo Suárez había nominado este blog a Loveliy Blog Award. Me hizo mucha ilusión, porque, aunque en el último mes haya escrito muy poco, el blog de una manera u otra siempre está presente en mi día a día: apuntando aquello sobre lo que puedo escribir y compartir, siguiendo blogs de compañeros de los que aprender, leyendo de aquí y de allá para buscar el próximo tema.

Lovelly Blog Adwards

Os cuento un poquito como funciona la nominación a los premios”Lovely Blog Award” y qué son. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es premiar a los blogueros noveles y no tan noveles, que ayuda a crear comunidad y también a promocionar los blogs que acaban de comenzar.
Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez recibida la nominación se agradece, se responde a unas preguntas relacionadas con tu blog y se pasa a nominar a tus 11 blogueros favoritos.

Quisiera darle las gracias a Alfredo Suárez, no sólo por la nominación, sino por seguir este blog. Para mí es un honor cuando compartes mis post. Hace que, si es posible, tenga todavía más ganas de seguir escribiendo. ¡Muchas gracias!

Estas son las respuestas a las preguntas que me han llegado:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Todavía no hace ni un año, será dentro de poco. En el blog se unen mis dos grandes pasiones: Internet y escribir.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Hace que cada días quieras superarte. Cuando escribes has de enfrentarte a la hoja en blanco, pensar sobre qué quieres escribir, documentarte, y por fin, escribir esa idea y hacerlo bien porque hay personas que leen tu blog y has de hacerlo lo mejor que sepas por ellas.

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

El post que más visitas ha conseguido ha sido Innovando en la atención al cliente. Se trata de un tema más generalista, que puede interesar a un número mayor de personas.

4. ¿Utilizas las redes sociales?
Sí, por supuesto. Me parecen una oportunidad única de contactar con las personas. Gracias a ellas las fronteras desaparecen y podemos trabajar y colaborar desde la distancia.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
De momento va muy despacito, pero me gustaría estos meses poder dedicarle más tiempo y hacer que crezca más.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Sí, cuando un amigo me dijo que le parecía muy interesantes los temas que trataba en el blog. ¡Ese día creo que me dieron ganas de escribir 20 artículos más!

 7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

De Internet, no hay día que no lea algunos blogs y directamente vea una campaña, una acción o cualquier cosa que llame mi atención. Últimamente la creatividad del ser humano me está sorprendiendo gratamente. Somos capaces de hacer grandes cosas e Internet lo pone de manifiesto.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal, mucho, a poner en valor lo que sabía y lo que me gustaba.

A nivel profesional, también mucho. De hecho me gusta este mundo porque cada día es una oportunidad para continuar aprendiendo.

9. ¿Cuál es tú frase favorita?
Una frase que leí ayer “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero no olvidará cómo la hiciste sentir” Maya Angelou.

10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Constancia. Lo importante de un blog es ser constante y publicar de forma regular.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
¡Qué todos son increíbles!

Aquí van mis nominados

1. Comunicación y otros mundos 
2. Diana Campos Candanedo
3. Dos texto cero /
4. Microcambios
5. Un blog sobre comunicación
6. La delgada línea rosa
7. Million Dollar Movies
8.  Treintañera en social media
9. Probando Mundo
10. Apasionada de las redes sociales 
11. Chip Creativo 

¡Enhorabuena a todos!

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

One response to “Gracias por la nominación a “Lovely Blog Award””

  1. Asuafel says :

    Enhorabuena Juana. Un saludo.

Responder

