Una historia sencilla vale más que mil palabras

Cuántas veces ha pasado que un anunciante no ha conseguido llegar al público a pesar de la gran campaña publicitaria que ha realizado. Muchos son los anuncios que se han rodeado de un lenguaje grandilocuente, una puesta en escena espectacular o han contando con grandes estrellas y han pasado sin pena ni gloria por la pantalla, sin despertar el más mínimo interés en los usuarios. Nos olvidamos que hemos de conectar con personas, y para ello hemos de rodearnos de historias sencillas, sinceras, que sean capaces de emocionar al espectador. Es justo en ese momento, cuando llegamos a su corazón, cuando recordará nuestra marca, cuando se interesará en escucharnos y ver qué le ofrecemos. Hoy he descubierto algunos de esos anuncios, esos que se quedan en tu memoria porque han conectado contigo. Me gustaría compartirlos con vosotros.

1. Honda

2. Robinsons Orange

3. Lurpak

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: