Y nominada también a Liebster Award

Si ya con una nominación estaba motivada a escribir con dos ni os cuento. Recibí la noticia la semana pasada, pero parece que el tiempo no es un buen aliado. Son muchas las ganas que tengo de escribir y muy poco el tiempo libre del que dispongo, pero me he hecho un firme propósito, de sacar tiempo de donde me haga falta y seguir con este proyecto.

Quisiera agradecer a Como ser CM y no morir en el intento por esta nominación. Para mí es todo un honor. Soy fiel seguidora de su blog y de todos sus perfiles en las redes sociales.

Liebster Award

 

Liebstar Award es un premio similar a Best Blog Award donde el objetivo es incentivar y motivar a los que comenzamos en este mundo. Creo que conmigo lo estáis consiguiendo. ¡Objetivo cumplido!. En este caso los pasos a seguir son lo siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
2. Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Nuevamente le quiero dar las gracias a Como ser CM y no morir en el intento por esta nominación. ¡Mil gracias!

Las preguntas que me ha formulado son las siguientes:

¿Por qué empezaste tu blog?
Por consejo de mi pareja. Tras una entrevista de trabajo un tanto desastrosa me dijo que empezar un blog era una buena manera de darme a conocer.
Ahora que ya lo tienes, ¿qué es lo que te anima a continuar?
Las personas que lo leen. El hecho de que alguien te diga que le gusta lo que haces anima mucho a seguir escribiendo.
¿Inspiración para tus post?
Cualquier cosa. A veces un simple gesto te hace pensar si existe una aplicación para ello y comienzas a indagar por la Red.
¿En que redes sociales estás?
En casi todos, por no decir todas. Creo que tengo redadictitis, si esa palabra existe. Además si la descubro allí que voy a registrarme para ver como funciona.
¿Sin que red no podrías vivir?
Sin Twitter. Me parece necesaria. Lo primero que hago al levantarme es consultarla, ver las tendencias, saber de qué habla el resto del mundo.
¿Qué quieres transmitir a tus lectores?
Me gustaría que vieran todas las posibilidades que ofrece Internet. La Red es inmensa y para mí es una forma de compartir conocimiento tremendamente solidaria.
Los blogs que sigues ¿cuál es su temática?
De todo un poco, de publicidad, marketing, redes sociales, series, películas, diseño, fotografía, arquitectura, todo muy variado.
Eres seguidor de determiados blogs ¿Qué te aportan?
Conocimiento. Me gusta descubrir cosas y cuando leo otros blogs me ayudan a acceder a determinada información que si ellos no hubieran publicado yo no habría podido conocer.
¿Cuál es tu blog estrella?
El de un amigo www.generaciondigital.es  Me parece una idea muy bonita conjugar la educación y las nuevas tecnologías. Es una asignatura pendiente en nuestras aulas.
¿Por qué deberían de seguir tu blog?
Para estar al día de las noticias interesantes sobre la Red.
¿Algún proyecto pendiente?
Sí, muchos, y espero que pronto dejen de ser pendientes.

Y mis nominados son, redoble de tambor:

1. Mi rincón social
2. Blanca Espigares Rooney
3. Marketing Storming
4. Internet para inexpertos
5. La Banda del capitan 2.0
6.Un blog sobre comunicación 2.0
7. Los imperdibles de Isa
8. El Blog de Max Álvarez
9. Rincón de Pensar
10. El Cuaderno de Jota
11. Comunicación y otros mundos

Mis preguntas para ellos son:
¿Por qué comenzaste el blog?
¿Qué esperas conseguir con él?
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
¿El momento más bonito vivido gracias a tu blog?
¿ Has pensado alguna vez en dejar el blog?
Si tuvieras que elegir otra temática para tu blog ¿cuál sería?
¿Cuál es tu momento ideal para escribir en el blog?
¿En qué redes sociales estás?
¿La última red en la que te has dado de alta?
¿Tienes algún fan muy fiel?
¿Prefieres leer o escribir?
Un breve consejo para los que quieren empezar con su blog

¡Enhorabuena a tod@s! Seguid adelante con vuestros proyectos.

 

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

Responder

