De vuelta y nominada a Best Blog Award ¡así da gusto!

He llevado dos semanas de vértigo, apenas si he tenido tiempo de poder actualizar mis perfiles, consultar las RSS y ya no digo nada de poder escribir en el blog (nota: he de programas post como me aconsejaron en el Curso para bloggers) y cual ha sido mi sorpresa que al volver a retomar mi actividad me he encontrado nominada a estos premios ¡Muchísimas gracias por apoyarme en esta nueva andadura y difundir mi blog!


El principal objetivo de Best Blog Award consiste en nominaciones realizadas entre bloggeros para apoyar blogs que están comenzando. He de reconocer que ha sido todo un honor recibir esta nominación. La primera de ellas he de agradecérsela a Begoña Sánchez (@Begonte, http://probandomundo.wordpress.com ).

Best Blog Award

¿Cómo funcionan los Best Blog Award? Estas son las pautas que se han de seguir.

1. Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2.Responder a las 11 preguntas que te formule quién te concede el premio.
3.Decir 11 cosas sobre ti.
4.Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (tampoco hace falta seguir esto al pie de la letra).
5. Formularles 11 preguntas que deberán contestar los premiados (las preguntas son las mismas que me han formulado a mí).
6.Seguir al blog que te ha otorgado el premio.
7.Informar a los blogs a los que les das el premio.

¡Pues vamos a ello!

Muchas gracias a Begoña Sánchez por esta nominación. Es un honor sobre todo cuando comienzas encontrar el apoyo de compañeros en la Red, incentiva para seguir escribiendo.
Os dejo las preguntas que Begoña me ha realizado y mi respuestas (estas son las mismas preguntas que les lanzo a mis nominados:

 ¿Por qué tienes un blog?
Porque me gusta mucho escribir, leer e Internet. Un blog era la combinación perfecta de todo eso.
 ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
Realmente cualquier cosa. Desde algo que leo hasta una imagen que veo. Lo que sea. Siempre voy conectada al móvil apuntando
mil ideas. Tenía muchísimos correos que me enviaba a mí misma con asunto: Anotaciones para el blog, hasta que descubrí Evernote.
 ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi pareja. Tras una desastrosa entrevista de trabajo me comentó ¿por qué no haces un blog para que te conozcan mejor? Y aquí estamos
¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
El primer post. Fue horrible. No sabía que escribir. La mente se me quedó en blanco. Parecía que en ese momento no tenía nade que decir.
 ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
Han sido dos. El primero fue el día que me encontré con un amigo por la calle y me dijo me gusta mucho tu blog. Ese día pensé 20 post más para escribir. El siguiente ha sido esta semana, con esta nominación. Así da gusto trabajar.
 ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer?
A comer y más si es al campo y lo acompañas de una buena actividad como visitar una bodega o un paseo por el monte.
 ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?
He de reconocer que últimamente veo más series que películas. Pero una de las últimas películas que he visto que me ha gustado ha sido la de Mariachi Gringo, un norteamericano que sueña con ser mariachi. Fue un viaje personal muy bonito donde se demuestra que los retos nos lo marcamos nosotros mismos. ¿Mejor estación del año? 
El verano, sin duda. Me encanta el calor y poder bañarme en la playa o en el río.
 ¿Un destino favorito para descansar?
Si he de ser sincera, mi mejor forma de descansar, es con un buen libro. Cuando un libro me engancha olvido todo lo demás.
 ¿Si pudieras ser un animal?
El delfín. Siempre me han encantado los delfines y no sé por qué.
¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir?
El chocolate, no puedo evitar no comer.

Mis nominados son: 

Marketing Strategy Oline

La aprendiz de Community Manager

Two Hit Wonders

Vicenzo Sastre

Chip Creativo

Generación Digital

Treintañera en Social Media

Una pausa para la publicidad

No tengo miedo a la página en blanco

La caña del PSMPD

Me lo dijo Adela

Brand Galiana

Ahora me queda la labor de informar a todos los nominados. ¡Enhorabuena a todos y seguid escribiendo, por favor!

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

6 responses to “De vuelta y nominada a Best Blog Award ¡así da gusto!”

  1. crisrodrigog says :

    Gracias por visitar mi blog, de nueva creación como has podido comprobar. Pasaré por el tuyo siempre que pueda, creo que aprenderé mucho en él.

  2. xianinastur says :

    Enhorabuena 😉

  3. Begoña Sánchez Jiménez says :

    Felicidades! Qué bien que te pillara justo de regreso!! 😉 Saludos

  4. Treintañera en SM (@30enSM) says :

    Enhorabuena y muchas gracias Juana por la parte que me toca. Ánimo y a seguir escribiendo. Un saludo.

Responder

