El amor llega a las aplicaciones

Buscando aplicaciones para móviles de utilidad he descubierto ésta, Couple, como ellos mismos la definen, una aplicación para dos. Su objetivo principal es conectar a través del móvil a los dos miembros de la pareja permitiendo que entre ellos puedan intercambiar todo tipo de información. Pueden enviarse mensajes, fotografías, realizar videollamadas, enviarse stikers, dejarse recados e incluso pueden fijar sus propias citas. Está disponible para Iphone y Android. Esencial sobretodo para parejas que viven en la distancia.


Y para los que conviven todos los días he descubierto esta aplicación creada por Movistar. Se trata de una aplicación que permite desconectar el móvil por el tiempo que consideremos oportuno, la ventaja que no somos nosotros quienes lo desconectamos sino la persona que hayamos seleccionado. Según la compañía, el objetivo de esta aplicación es regalarle tiempo real a tu pareja. Os dejo el vídeo presentación. Su nombre I Off You. En mi caso, ésta última la considero de gran utilidad para los que somos adictos y estamos siempre consultando el móvil.

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

2 responses to “El amor llega a las aplicaciones”

  1. El blog de Víctor says :

    Reblogged this on El blog de Victor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: