Una manera fácil, divertida y gratuita de aprender inglés

En los últimos días no dejo de descubrir aplicaciones o web interesantes que encuentro por la Red. Entre los que he visitado hoy quiero destacar este duolingo.com. Me parece una de las iniciativas más interesantes de los últimos tiempos. Se trata de un sitio web que permite a los usuarios aprender inglés totalmente gratis. El usuario puede elegir el nivel desde el que comenzar las lecciones, va marcando el ritmo de trabajo, el web cuenta con secciones dedicadas al vocabulario, la gramática e incluso ¡puedes practicar inglés oral! Y todo de forma divertida y sencilla, con juegos y preguntas.

Pero ¿cómo es posible que sea gratis? Muy sencillo, mientras aprende el usuario puede colaborar con la traducción de Internet. Se le facilitarán traducciones acorde con el nivel en el que se encuentre. Una nueva forma de colaborar entre todos y conseguir un mejor servicio de la Red, una muestra más de que Internet se construye entre todos.  ¡Ya me he creado mi perfil y he realizado mi primera tradución!
Os dejo un enlace a su web http://duolingo.com y un vídeo presentación donde  podéis ver cómo funciona esta web. También cuenta con aplicación para móvil.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: