Google, lanza un nuevo juego y nuevas opciones de publicidad

Google lanza un juego donde mezcla realidad aumentada con geolocalización usando su servicio de Google Maps. El usuario podrá ir recorriendo las calles de su ciudad y convertirlas, gracias a su smartphones, en el escenario de un juego.

Sólo hay que elegir a qué bando pertenecer, el del bien o el del mal. El argumento es muy sencillo. Un grupo de científicos ha descubierto una nueva fuente de energía. Por un lado los Iluminados la buscan para sacar el mayor rendimiento de ella y por el otro lado encontramos la Resistencia que la protege porque la considera básica para la humanidad.

Es un paso importante de Google, explora nuevas formas de interactuar con el usuario y da lugar a posibles nuevos desarrollos para la publicidad.

Habrá que esperar a ver el éxito del juego y su futuro desarrollo, por lo pronto ya he enviado mi petición a Google para poder jugar. ¡Ya os contaré que tal me ha ido!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Juana del Baño

Profesional creativa especializada en la tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia. Además de guionista e historiadora del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: